sábado, 3 de mayo de 2014

JUST ME



yo;

adicta a la moda, ponerme la ropa de mi padre o de mi novio, hacerme fotos en todas partes, la historia, me como las aceitunas de dos en dos, y zanahorias en vinagre, le pongo sal a todo, el agua fria por favor, aguacate forever, soy la primera en acabarme el bocadillo, bailo hasta que el sol se ponga, el mar, el verano, el azul, coco, la personalidad, la alegria, soy una romanticona, sensible, melancolica, gruñona, tengo una faceta a si a lo chicote y tambien perroflauta, me encanta escuchar, los regalos, las sorpresas, los detalles, la navidad, musica indie es por a si decirlo la que mas me gusta, no reggggeton, B8, 23, jose, paris, lolita, las aventuras, travesuras de esas que te gustarian que te pillaran, un cortado, lo salado, me gusta ayudar a la gente, en casa poquito, fanatica del orden eso si, mi habitacion es mi habitacion, y si digo vale odio que me digan ''vale no'', me gusta conocer a nueva gente sea quien sea cuanto mas raro mejor, mi familia y mis amigos son los mejores del mundo tenerme envidia, me gusta correr, padel, equitacion, algun dia me gustaria surfear, mis abuelos, no me gusta que me miren de arriba abajo es horrible, cuando noto que alguien me esta mirando me da la sensacion de que voy a caerme, me gustan los uniformes, disfrazarme, correr por los pasillos de un hotel o de la casas, y la broma de llamar a los timbres o las llamadas siempre molaran, me gustaria algun dia dormir en algun sitio en el que nadie haya dormido, ir a algun sitio que nadie haya ido, ver el mundo desde arriba... 

Una alocada incomprendida de la vida es como realmente me definiría yo.
Mucha gente piensa que a veces estoy loca, yo no lo veo a si, a lo mejor siemplemente son ellos los locos y yo no. Una vez me dijeron que lo que no era igual a los demas es diferente o especial y a si es como me siento yo, diferente.
Soy una de esas personas que esta prácticamente siempre pensando en cosas que a la gente le da igual o que jamas se habían parado a pensar. También me gusta preguntar, pero no las típicas, si no cosas que en ese momento me pasan por la cabeza, que si, que a veces son preguntas que te quedas con cara de ''que cojones esta diciendo esta tia''. Nunca me paro a pensarlas la verdad, mi madre siempre me dice que pare a pensarlas, pero que pasaría si me parara a pensar alguna de esas preguntas y por miedo, no preguntarla, a lo mejor es la mejor pregunta que le podrían haber hecho o que el de tu lado coincide en la misma pregunta y que ni tu ni el la hayais podido aclarar solo por miedo. Cada uno tiene que expresar sus propias dudas y resolverlas, de eso se trata la vida, de avanzar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario